Bienvenido al Reino Unido, mayordomo con desafíos éticos para los sueños de la Copa Mundial de Qatar
Ah, eso es lo que estamos haciendo ahora. Una inspección más cercana revela que Greg escribió un artículo de comentario obsequioso para la Península, el diario de lengua inglesa qatarí, en el que amplió su enfoque para incluir los 437 eventos atléticos principales en los que el…deportista, ¿verdad?…la autocracia ha adquirido derechos de alojamiento. “Este es un momento emocionante para la visión [deportiva] de Qatar”, comentó con valentía, “y el Reino Unido tiene la oportunidad de ser un socio estratégico para garantizar que todos estos eventos tengan el mayor éxito posible para los espectadores, competidores y organizadores. Como dijo el secretario de Betfair Casa de apuestas comercio internacional del Reino Unido, el Dr. Liam Fox, en su reciente visita a Doha, el Reino Unido está abierto para hacer negocios como nunca antes y en ninguna parte es más cierto que con Qatar “.
¿En ninguna parte? Bueno, puedes ver por qué el equipo de Trump se siente asaltado.Tal vez los gobiernos elegidos democráticamente están, para citar una frase, en la “parte posterior de la cola”. Hay, por supuesto, un rico precedente para esto. En el sector de armamentos, Gran Bretaña ha operado durante mucho tiempo una política de autocracias, ya que casi la mitad de nuestras exportaciones el año pasado se destinaron a 21 de los 30 “países prioritarios de derechos humanos” de la Oficina de Relaciones Exteriores, lugares donde “el peor o el mayor número de derechos humanos” se producen violaciones “. Entonces, si podemos vivir con eso, creo que podemos hacer las paces con ser el mayordomo con desafíos éticos para la idea popular a nivel mundial que es la Copa Mundial de Qatar.
Aun así, es bueno que quede claro. . Cualquiera que sea la posición exacta de Qatar en la cola de países con los que el desdichado GP, el Dr. Fox, está tratando de congraciarse, el ángulo deportivo se siente como si estuviera evolucionando.Hasta ahora, nuestra Betfair bono de bienvenida principal contribución a la revolución deportiva en Qatar ha sido el regalo a la nación Richard Keys, que ahora funciona como una especie de Lord Haw-Haw para el país, entre la presentación de la cobertura de la Premier League para un canal deportivo local con sus compañeros. feminazi Andy Gray.
Pero ahora, en una clara escalada, el Reino Unido se ha mostrado entusiasta para ayudar en el espeluznante proyecto de Qatar para lavar su reputación a través del deporte. Porque como casi todos pueden ver, eso es lo que está pasando aquí. Hay fanáticos del Manchester City con sede en Londres, de siete años, que han estado locos por el deporte durante más tiempo que Qatar. Este es un país que tiene que construir una ciudad completamente nueva de $ 45 mil millones alrededor de un estadio 2022 solo para evitar que se vea como un espejismo turbo-capitalista que brilla en el desierto.Lusail será eventualmente una metrópolis lo suficientemente grande para 450,000 personas, que es casi 200,000 más que la cantidad de ciudadanos de Qatar. Piense en ello como Campo de Gritos: si los trabajadores contratados lo construyen, vendrán.
Tal vez fue de esto de lo que habló Greg en su gran discurso para abrir el evento El deporte es genial. (Por cierto, ¿ha habido alguna vez un nombre más llamado por teléfono que Sport is Great?Hace que Ross Kemp: Oriente Medio parezca mucho Betfair depósitos y pagos más detallado. “Las relaciones entre Qatar y el Reino Unido se han fortalecido aún más en las ricas historias de nuestros dos países”, declaró Greg. “En el campo de los deportes en particular, que es parte integral de las sociedades de ambas naciones, nuestra cooperación está creando un impacto positivo y duradero”. Marina Hyde Leer más
Amigo, es probable que tengas que decirle a todos, desde la FA a todos los fanáticos del fútbol británico.No sé si el departamento de comercio está viendo las noticias deportivas de los últimos seis años en un set de box, pero tengo un problema para ellos: la idea de la Copa Mundial de Qatar no ha sido bien recibida por los fanáticos o investigadores de corrupción.
En cuanto a otras formas de “impacto positivo y duradero”, parece que otros no lograron obtener el memo también. A raíz de la visita de Greg, tanto Amnistía como Human Rights Watch emitieron declaraciones ligeramente incrédulas en las que condenaban al ministro por no haber cometido los abusos sufridos por los trabajadores inmigrantes contratados que construyen la infraestructura para Qatar 2022.Como lo expresó Human Rights Watch: “Es comprensible que el gobierno del Reino Unido quiera asegurarse de que las empresas británicas obtengan la mayor cantidad posible de contratos de construcción e ingeniería, pero Greg Hands debe tener en cuenta el hecho de que el mercado de la construcción de Qatar presenta graves riesgos legales y de reputación para el Reino Unido firmas debido a la negativa obstinada del gobierno de Qatar a reformar significativamente su sistema laboral o investigar un patrón alarmante de muertes inexplicables de trabajadores migrantes “.
Mmm. En el lado positivo, Greg se llevó el trofeo de la Premier League con él, cuya vista está comprobada para hacer que las cosas malas dejen de suceder. Simplemente consideremos esto como otro episodio en el que el deporte es solo un instrumento de realpolitik, y la humanidad termina siendo la ganadora.