Copa Africana de Naciones 2019

¿Dos favoritos tradicionales con algunas finales en la cuenta, que actualmente están echando entrenadores y dejando a los jugadores en forma sin saber qué jugar? El grupo F parece bastante claro con Ghana y Camerún en el frente, pero no se Bet365 bonos de apuestas deportivas equivoquen; Benin y Guinea-Bissau aún pueden inundarlos …

Hemos estado cubriendo las Copas de África para ti todos los años desde 2012, desde el cuento de hadas zambiano Hervé Renard. A lo largo de los siete años, ya hemos pagado mucho, desde juegos de palabras en los titulares hasta el apoyo masivo del culto de Aristide Bancé. Aplaudimos a Emmanuel Mayuk en 2012 y nos reímos de él el próximo verano. Y así sucesivamente.

Creemos que a lo largo de los años, a pesar de la participación constante de Mali y Ghana en las semifinales, hemos disfrutado mucho y, al mismo tiempo, hemos ganado algunos seguidores leales, con los que haremos que el campeonato de este año sea aún más divertido. También piensa un poco diferente desde el principio con respecto a las tradiciones mencionadas anteriormente; De nuevo con un poco más de perspectiva.

Sin embargo, es una necesidad para una parte determinada: con la expansión del número de participantes a 24 del torneo de este año a Egipto, que no tiene mucho que ver, es necesario compensar parcialmente la información que no es tan útil. Quizás nos perdones. En dos años estaremos mejor, lo prometemos.

Para diversificar los perfiles individuales, presentamos el llamado “Índice Henryk Kasperczak”, una unidad mundial utilizada para comparar a los Bet365 bonos para nuevos clientes entrenadores de los equipos nacionales africanos.

La premisa es simple: un Henryk Kasperczak tan normal comenzó a entrenar en los años noventa, ahora tiene aproximadamente 70 años y ha viajado por todo el continente sin ganar un solo oro de APN a pesar de haber perdido varios intentos. En otras palabras, es un europeo blanco y viejo sin un gran éxito.

El mismo Henryk Kasperczak se ha retirado (con suerte, con suerte) desde la última Copa Africana, pero eso no significa que no encontremos a ninguno de sus secuaces en este campeonato.