El orgullo de Qatar precedió a la caída.

Como el nuevo y positivo Qatar se presentó en el primer partido de Copy, también lo hizo cualquiera que vio el segundo espectáculo del campeón asiático. Del mismo modo, quien no siguió esta Copa Asiática en enero, no tiene una imagen completa de lo que Qatar realmente quiere jugar.

Así que vamos a tomarlo un poco desde cero. Qatar ganó el Campeonato Asiático con una soberanía inesperada a principios de año. Almoez Ali, un delantero de siempre, ha pasado a la historia al anotar 9 goles durante el torneo, convirtiéndose en el mejor jugador del torneo y el cañón récord de todos los campeonatos. Pero debes saber que Qatar no se apoya tanto en la ofensiva en general.

Lo que es una información que puede Bet365 bonos de las casas de apuestas sorprender a los espectadores que acaban de comenzar a ver la Copa América con la MS 2022. Simplemente porque la actuación de primera ronda de Qatar contra Paraguay fue inmensamente espontánea, rica en estocadas ofensivas y ligeramente defensiva en la defensa. Los cátaros se fueron demasiado a menudo en la parte posterior de la grieta, por lo que tuvimos un derrame atractivo con muchas oportunidades y una lista de objetivos poco profundos después del pecado. El resultado podría ser mucho más rico que 2: 2. Específicamente, en la primera mitad, el portero de Paraguay, Fernández, podría romper para eliminar el doscientos por ciento de las posibilidades de su oponente. Y todo Qatar solo sostenía su cabeza.

Al igual que todos los espectadores imparciales que el mismo conjunto ha preparado en la segunda ronda, un espectáculo absurdamente miserable. Nada estaría en contra del hecho de que Qatar atrajo a una defensiva obstinada para amortiguar las peligrosas armas ofensivas de Colombia. El enfoque pragmático en este caso particular tiene sentido y, además, la carga de la Base Félix Sánchez se está construyendo a la defensiva Bet365 Apuesta en directo organizada. Si No hay actuaciones exageradas, como si el espectador pudiera pensar en ver un duelo con Paraguay. Esto era mucho más similar a Qatar; por supuesto, el énfasis en la destrucción y la obstrucción fue sobredimensionado por Colombia.

Lo cual, esto no importaría. Peor aún fue la introducción del invitado árabe Copy América por parte humana. Que no estés entusiasmado con el fútbol, ​​en ocasiones respiran tribunas. Pero el comportamiento, que es estrictamente injusto, agresivo y además del árbitro, es difícil de molestar. Qatar no solo no hizo nada en el campo de juego, sino que sus futbolistas también agitaron a los frigginers, tanto en el fondo como en el personaje.