Hertha Berlín nivel con Bayern Munich en la cima de la Bundesliga después de una victoria impresionante

Bayern, invicto en los últimos 14 juegos contra sus anfitriones, buscó asentarse rápidamente, pero Hertha tuvo un comienzo más brillante cuando Salomon Kalou e Ibisevic se combinaron mucho antes de que Jérôme Boateng despejara el peligro.

Robert Lewandowski fue el Bayern La amenaza más potente durante las ráfagas iniciales y la atención cercana que Hertha le brindó se subrayó cuando Karim Rekik lo derribó, antes de que Boateng enviara un cabezazo ancho después de un cruce de James Rodríguez. El impresionante Hertha Berlin finalmente comenzó a atrapar la imaginación | Andy Brassell. Leer más

Franck Ribery luego se unió bien con Lewandowski, pero el cabezazo del delantero polaco no obligó a Thomas Kraft a salvar, y las oportunidades perdidas del Bayern volvieron a perseguirlos cuando Boateng concedió una penalización de 22 minutos.

El central derribó a Kalou dentro de la caja luego de una brillante parada de Manuel Neuer de un cabezazo de Ibisevic.El delantero bosnio se adelantó para colocar el balón tranquilamente en casa y puso a su equipo al frente.

Hertha fue impulsado por su gol y podría haber empeorado para el Bayern cuando Niklas Stark se quedó sin marcar dentro de su caja, pero su cabecera navegó sobre la barra.

Sin embargo, no tuvieron que esperar mucho Betclic más para duplicar su ventaja, subiendo 2-0 un minuto antes del descanso.Kalou encontró al lateral completo Valentino Lazaro con un pase perfectamente cronometrado y le cortó el balón a Duda, cuyo disparo por primera vez voló al techo de la red, dejando a Neuer sin posibilidad.

Thomas Müller Reemplazó a Arjen Robben a principios de la segunda mitad, pero, a pesar de la mayor intensidad de los visitantes, Hertha mantuvo su colchón de dos goles, frustrando a los oponentes que solo pudieron empatar 1-1 con Augsburg a principios de esta semana.

“Weren ‘100% presente en la primera mitad ”, dijo Neuer después del partido. “Pero estábamos mejor después del descanso.Si hubiéramos marcado [uno] en la segunda mitad, entonces podríamos haber cambiado el juego ”. El mal comienzo de Mónaco continúa en la Ligue 1

El doble de Wahbi Khazri le ganó a Saint-Étienne una victoria por 2-0 sobre Mónaco los llevó al segundo lugar en la Ligue 1 y dejó a los campeones 2016-17 en la zona de descenso.

El ex hombre del Sunderland rompió el punto Betclic bonus muerto en el minuto 41, controlando el pase largo de Ole Selnaes, girando y Lanzando el balón a Diego Benaglio. Mónaco está empezando a pagar por sus errores en la ventana de transferencia. de nuevo en el minuto 54.Rémy Cabella alimentó al delantero tunecino y su rápido control y disparo desde 25 yardas tomó a Benaglio por sorpresa.

La derrota significa que Mónaco no gana en ocho partidos. Y se enfrentan a un desalentador viaje a Dortmund en la Liga de Campeones el miércoles.