Los guardabosques se enfrentan a “mucho trabajo”, advierte Steven Gerrard

Los Rangers se metieron en la segunda ronda clasificatoria de la Europa League 2-0 en conjunto después de un partido de vuelta sin goles en Skopje el martes por la noche, pero su nuevo entrenador confesó después que estaba preocupado por la falta de una ventaja de su equipo. Apuesta de 62 millones para fichar al portero de Roma Alisson Leer más

“Estoy un poco confuso en este momento”, dijo Gerrard a RangersTV. “Estamos contentos con un lado del juego, pero ciertamente hay mucho trabajo por hacer en el otro lado.

” Fuera de nuestra posesión éramos Betclic buenos, nuestra forma era buena. Fuimos agresivos y estoy satisfecho con la hoja limpia.Pensé que Allan McGregor y mis dos centrales [Connor Goldson y Nikola Katic] eran excepcionales ”.

Los anfitriones en el Philip II Arena rara vez parecían capaces de molestar a los visitantes, pero el portero de los Rangers, Allan McGregor, tuvo que hacerlo. producir una parada crucial tarde para asegurarse de que a Shkupi no se le arroje un rayo de esperanza.

Los guardabosques progresaron para enfrentar a Petrocub de Moldavia o al lado croata de Osijek, pero Gerrard aceptó que tenía trabajo que hacer para asegúrese de que su lado no se quede disparando espacios en blanco una vez más. El Fiver: regístrese y reciba nuestro correo electrónico diario de fútbol.

Él dijo: “Shkupi tuvo una oportunidad real de gol tarde que Betclic depósitos y pagos veremos pero nuestro La gestión del juego fue realmente buena. Manejamos todo lo que se nos puso a excepción de esa única oportunidad.

“Así que definitivamente hay una base allí de cómo queremos mirar fuera de casa.Es una plataforma para construir. Pero estoy decepcionado con nosotros en posesión durante los primeros 30 minutos. No creo que hayamos pasado la pelota lo suficientemente bien, y durante todo el juego hubo una grave falta de calidad en el último tercio.

“Mejoraremos la pelota y mejoraremos en la final tercero. Hay cosas que me satisfacen, pero me preocupa la falta de calidad en el tercio final “.